Saltar al contenido
En Familia

Zorro Zupe confirma infidelidad de Angie Arizaga: “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018″

julio 10, 2020

A Pesar que ya hace años terminó la relación, él conocido Nicola Porcella sorprende al revelar un episodio que sufrió de infidelidad junto a una de sus exparejas. 

Todo esto lo confesó durante una entrevista en México, en donde le preguntaron cuál es la peor experiencia que ha llegado a tener con alguna de sus parejas.

Nicola Porcella comenta, “Que me haya sido infiel”, pero, sin embargo, lo que llamo la atencion de esto fue que el modelo afirmó que la pareja que le fue infiel “es conocida también” en el Perú, desatando esto tras de sí una oleada de rumores. 

“Me enteré después porque me terminó y dije ‘qué raro, algo raro hay’, porque regresó de un viaje y me terminó” agrega Nicola Porcella sobre este episodio de su vida. 

Dicha información fue publicada por el portal “Instarandula” donde además recordaron él viaje que Angie Arizaga realizó a Rusia y, cuando regresa, esta termina inmediatamente con Nicola.

“Rumor de que Angie Arizaga fue infiel a Nicola en el mundial de Rusia” señala el portal. 

La ya mencionada historia publicada por el medio recibió una respuesta que de nada más y nada menos que él conocido Zorro Zupe, él cual confirma la infidelidad por parte de la “Negrita”.

El Zorro Zupe escribe “Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que como es un huev***** perdonó otra vez…” el cual le dio la autorización de publicar la información. 

Además, Instarándula revela que él deportista Stephano Peschiera estuvo presente en él mundial de Rusia 2018 para aumentar así aún más la polémica