Saltar al contenido
En Familia

Yiddá Slava llora y responde a insultos: “Hoy me dijeron que era una gorda asquerosa” | VIDEO

agosto 25, 2020

Algunos influencers, entre ellos Yiddá Slava, fueron víctimas de insultos constantes en las redes sociales. En esta ocasión, Yiddá no pudo contenerse y explotó en llanto después que algunos usuarios la criticaron por su aspecto físico. 

“Hoy me dijeron que era una pelota, que era una gorda asquerosa, que tenía que arreglarme más, que tenía que peinarme, blanquearme los dientes, que mi aspecto era una falta de respeto para el público”; relata en un video publicado en su Instagram.

A pesar de esto la madre de familia se logra sobreponer, además aprovecha para enviar un mensaje de reflexión, La esposa de Julián Zucchi dijo que las personas que la ofenden le dan pena y “envidian su seguridad”.

“Me lo dijo alguien que no me conoce, que se toma el atrevimiento de escribirme para hacerme sentir mal (…) A veces nos tomamos el atrevimiento de decir lo primero que se nos ocurra sin pensar que puede afectar a la otra persona. A mi no me afecta, me da pena esa persona que envidia mi seguridad”.

Adicionalmente pide a sus seguidores que se amen a ellos mismos y que no actúen de la misma forma que aquellos que buscan hacerlos sentir mal.

“Si tu me estás mirando y sintiéndote menos por alguien que te dijeron… Uno no se va a amar de la noche a la mañana pero si puedes ir enamorándote poco a poco de ti. Cuando alguien te diga algo así, no le insultes. Quizá esa persona intenta hacer la vida de los demás igual de miserable que la suya”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me dijeron que era una gorda asquerosa… y así respondo 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el