Saltar al contenido
En Familia

Yahaira y Jefferson deberán cumplir con la cuarentena tras retornar al Perú | VIDEO

agosto 17, 2020

Luego de arribar al Perú, Yefferson Farfar y Yahaira Plasencia fueron captados en Tumbes confirmándose así su llegada al país esta misma mañana. La actual pareja llega después de unas vacaciones en Rusia, esto posterior a que el futbolista no renovará contrato con el club Lokomotiv Moscú y quedará cómo agente libre, esto a raíz de no recibir alguna otra propuesta para jugar en otro club hasta el momento. 

Se sabe que ambos partieron desde la ciudad de Moscú hasta Guayaquil en un vuelo, ciudad a la cual habrían aterrizado este pasado sábado al mediodía, según se conoció la pareja se trasladó en un avión privado posteriormente hasta la ciudad de Arenilla, está ubicada muy cercana a la frontera con él Peru, lugar por el cual han ingresado al país.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en Tumbes. (Foto: José Antonio Hidalgo / Canal N)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar” Estoy segura que pronto nos volveremos a ver ❤️ . . . . . #yahairaplasencia #yahalovers #perú #salsa #latina #yledijeno #cobarde #musica

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el