Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia vuelve recargada a Lima: Quiero ser una estrella mundial

agosto 22, 2020

Yahaira Plasencia regresó entre gallos y medianoche a la nación del Perú junto a su queridísimo Jefferson Farfán, con quién pasó en Rusia más de 5 meses.

La peruana mediática salsera luego de tomarse unos días de descanso en Jesús María en su departamento, se está preparando para volver a la música por la puerta grande.

Ella es bien optimista y está con ganas de seguir subiendo en el mercado de la música, teniendo aspiraciones grandes siente que ya es el momento del gran comienzo para “comerse al mundo”.

“Quiero ser una estrella mundial, que mi música suene en todos lados, cantar en los mejores escenarios en todos los países”, dijo la popular Reina del Totó.

Expresó que siente admiración por la cantante Jennifer López y le encanta como canta y como son sus movimientos en el escenario.

“Es una grande, de repente algún día hay la posibilidad de cantar en un mismo escenario, todo se puede con trabajo”, acotó.

Sueña con cantar con ella y también si fuera posible grabar una canción con el gran Marc Anthony.

“También me encanta el maestro Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, con quien ya alterné en Lima en un concierto”, recalcó.