Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia posa sin brasier y deja en shock a fans: “así de feliz estoy” | FOTO

septiembre 21, 2020

Yahaira Plasencia tiene próximo el estreno de una nueva canción. Esta canción estará bajo la producción del puertorriqueño Sergio George. Por ello que la “reina del totó” ha emprendido como estrategia de marketing publicar candentes fotografía en sus redes sociales. Las fotografías al ser tan candentes han dejado en shock a más de uno.

Sergio George fue quien admitió que la “imagen sensual” de Yahaira vende mucho más que su talento: “Me mandó las fotos antes que las puso en Instagram y me preguntó mi opinión. Yo dije “ponla, por qué no”. Ella se ve sexy, se ve con buen cuerpo, eso es lo que vende ella, ¿no?”, dijo al respecto su productor.

La salsera elevó su sensualidad a un nivel superior y se lució sin blusa, en toples, cubriendo sus partes íntimas solo con sus brazos. El mensaje despreocupado de la foto fue lo que desconcertó más a sus fans: “La sonrisa es el reflejo del alma y así de feliz estoy luego de un fin de semana con mi familia, ¿cómo la pasaron?” .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sonrisa es el reflejo del alma y así de feliz estoy luego de un fin de semana con mi familia, ¿cómo la pasaron ustedes? 👀

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el