Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia: El coronavirus me tiene hasta la #@#”#$

julio 10, 2020

La conocida Yahaira Plasencia sorprende a los seguidores de sus redes sociales al confesar cuál es su sentir con respecto a la longeva cuarenta que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus, a través de sus redes sociales la popular intérprete de “Cobarde” comparte un video en el cual revela que ya se encuentra “hasta la madre” del virus proveniente de China. 

Todo esto indica que la popular salsera ya no soporta lo estragos que causó la llegada del coronavirus, entre la crisis económica así como las muchas muertes, a través de sus historias en Instagram, la “Reina del toto” deja bien claro que no telera al coronavirus y así lo deja saber también a través de un video de TikTok, en el cual utiliza algunas palabras de un calibre bastante grueso del dialecto mexicano. 

“Coman pollito, carnita, tortillas, quezadillas, frijolitos, burritos, tortitas, taquitos, tamalitos. Pero, no coman murciélago porque eso causa un desmadre por todos pinch*** lados, me ca** la madre de estar todo el día encerrado, pinch** coronavirus me tienen hasta la madre”, comenta Yahaira a través del video.

Cabe destacar que la salsera interrumpió la campaña de promoción de su ultimo sencillo de la mano de Sergio George, tras quedarse varada en Rusia junto a Jefferson Farfán todo esto a causa del coronavirus.