Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz para los pobladores de Villa María del Triunfo

julio 3, 2020

La conocida Yahaira quien está realizando turismo por Rusia junto a Jefferson Farfán, se unió al “colaton” del programa “mujeres al mando” y dona 100 kg de Arroz para pobladores del asentamiento humano Nueva Cajamarca, en Villa María del Triunfo.

“Hola, chicas de “Mujeres al mando”, Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos” comenta la intérprete. 

Adicionalmente la periodista Thais Casalino llaga con parte del equipo del programa de “Latina” al asentamiento humano. Aparte de la donación de la salsera, llegan barberos a cortar el pelo a los niños así como a entregar buzos y casacas para abrigarse. 

Yahaira Plasencia donó 100 kilos de arroz a asentamiento humano de VMT. (Mujeres al mando)

Además la orquesta, Bembe, arma una fiesta en esta parte del distrito de Villa Maria del triunfo, recordemos que ellos también lanzaron una campaña para ayudar a comedores populares y distribuir mascarillas gratuitas.

“Hay mucha necesidad pero también oportunidad de ayudar y dejarse ayudar. Este tiempo de emergencia nacional que destapa nuestras desigualdades inmensas nos permite reconocernos como peruanos y por fin formar una cadena de amor y darnos de verdad la mano. Nos fuimos felices con la seguridad de haber ayudado a 180 familias a sobrevivir por dos semanas más“, concluye Thaís Casalino.