Saltar al contenido
En Familia

Yahaira Plasencia canta en vivo y es vapuleada por desafinar │VIDEO

septiembre 29, 2020

Yahaira Plasencia regresó a los escenarios el último fin de semana a través del “Primer Festival: La Música de hoy”, de Radio Panamericana.

Es una pena que la presentación de la salsera haya sido duramente cuestionada por los usuarios. En gran parte, las críticas se deben a que solo cantó dos temas, “Y le dije no” y “Cobarde”. Además, Yahaira Plasencia desafinó varias veces y tuvo que ser apoyada por sus coristas porque se le fue la voz constantemente mientras estaba en el escenario.

“Me reafirmo esta chica no canta nada, no puede!! Se le va el aire . Que pena pero se ve su sobre esfuerzo. El talento no se esfuerza, lo siento mucho” y “Nada de voz puro sonido de instrumentos” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Radio Panamericana.Por esta razón Yahaira Plasencia se pronunció en la publicación y respondió con dos emojis de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SEGUIMOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!🔥Sigue disfrutando de El Primer Festival: La Música de hoy 🎤😎🎶 Revive la presentación de Yahaira Plasencia 👏🏼🤩 . . . #radiopanamericana #music #salsa #lamusicadehoy

Una publicación compartida de Radio Panamericana (@rpanamericana) el