Saltar al contenido
En Familia

Yahaira alcanza medio millón de reproducciones con canción dedicada a Dios

junio 20, 2020

Yahaira Plasencia ha sorprendido en Instagram a sus seguidores, publicando un video donde sale cantándole una canción a Dios, video el cual alcanzó un millón de reproducciones en tan solo un día.

Fueron muchos los comentarios buenos, que la cantante hasta se animó a compartirlos en Instagram como historias.

“Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre. Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que: SI ESTOY CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA MÍ? Gracias mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mí”, dijo Plasencia en su Instagram.

MIRA Ester Expósito y la participación que tuvo en la serie “Vis a Vis” la cual muy pocos  deben recordar.

“Posdata: No pude aguantarme y regalarle un pedazo de esta canción que tanto me gusta, esperen pronto por la versión grabada”, comentó.

Yahaira ha tenido que pasar por momentos difíciles mientras ha sido una cantante famosa, principalmente cuando la pareja que tiene actualmente, Jefferson Farfán, habría salido positivo con el coronavirus, mientras conviven juntos en Rusia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre. Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que: SI ESTOY CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA MI? Gracias mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mi. 🙏🏻 Pdta: No pude aguantarme y regalarle un pedazo de esta canción que tanto me gusta, esperen pronto por la versión grabada. Letra : @juancito_ballestero Piano : @ricardo_primo_loli

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el