Saltar al contenido
En Familia

Ya identificaron a delincuentes que mataron a policía de 21 años que superó el COVID

julio 7, 2020

Ya fueron identificados los asesinos del suboficial Rafael Delgado Flores (21) por miembros del cuerpo de la Policía Nacional, el pasado fin de semana, en Carabayllo. “Ya los tenemos debidamente identificados, desde que se suscitó este hecho de sangre tenemos personal dedicado a realizar las investigaciones y las pesquisas, tenemos un gran despliegue policial”, señala, el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas a Latina. 

Además él general PNP Jorge Luis Cayas agregó “Quiero decirle a esos delincuentes que los vamos a capturar y los vamos a poner a disposición de la justicia para que paguen por lo que han hecho”

Adicionalmente el oficial PNP asegura que los delincuentes que perpetraron dicho el asesinato del policía Rafael Delgado Flores registran antecedente, aunque no menciona sus nombres. 

La noche de este pasado lunes, los agentes policiales capturaron a dos sujetos que serían sospechosos de ser autores del homicidio del joven policía en Carabayllo pero, sin embargo, los testigos no los reconocieron, por lo que serán sometidos a más investigaciones para corroborar las sospechas. 

El joven miembro de policía Rafael Delgado Flores fue asesinado a balazos por unos delincuentes a bordo de una motocicleta lineal cuando este intentaba resistirse al robo de sus pertenencias, en Carabayllo. Él miembro de la institución policial había vencido al COVID-19 según cuentan sus familiares. 

Comentar con Facebook