Saltar al contenido
En Familia

Xoana González anuncia que contraerá matrimonio pese a la crisis por el coronavirus│VIDEO

julio 2, 2020

La modelo Xoana González sorprendió a todos sus seguidores al publicar un tierno video junto a su pareja, Javier González, anunciando que contraerá matrimonio este año pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Y es que la argentina utilizó su cuenta de Instagram para darles la noticias a sus fanáticos que la boda, si todo sale bien, estaría programada para el 16 de noviembre.

“Si Dios y la pandemia nos permite, nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo sería lunes 16 creo, lo importante que me ha pedido la mano. Yo me equivoque y le di otra cosa y después me dijo que era en serio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad”, escribió como descripción del video que publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si dios y la pandemia nos permite nos casamos el 15 de noviembre pero como cae domingo sería lunes 16 creo, lo importante que me ha pedido la mano; yo me equivoque y le di otra cosa y despues me dijo que era enserio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y si… acabamos de comunicarselo por video llamada y su respuesta fue ” para que me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada”

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el