Saltar al contenido
En Familia

VMagaly Medina revela su resultado tras someterse a prueba del COVID-19

julio 9, 2020

Se ha podido sentir bastante la ausencia de la periodista de espectáculos Magaly Medina este pasado martes en su popular programa ya que esta generó bastante polémica en los medios y redes sociales. Ya que la conductora utilizó su cuenta de Instagram para informar que se se encontraba bien de la salud, así como también su esposo, Alfredo Zambrano

Según información comentada por el equipo de producción, debido a una fuerte gripe y por prevención, la conocida “Urraca” estuvo ausente en su programa, esta decisión se habría tomado para hacer frente a la crisis que vivimos en él país a causa del Coronavirus y así aumentar la protección del personal por precaución.  

Sin embargo, la conocida figura de ATV reapareció en la televisión nacional y explicó los detalles de su ausencias agradeciendo al público por su preocupación en general. 

“Aquí estoy. Yo sé que la gran mayoría se ha apenado y preocupado, y sé que también muchos me han deseado lo peor. Ayer sí me sentí bastante mal y me regresaron a mi casa. Estaba en mal estado y me hice el lunes una prueba rápida (del coronavirus) como casi todas las semanas me hago y salió negativo. Ahora me hice el hisopado y esperaré los resultados en los próximos días” comentó la popular “Urraca”.