Saltar al contenido
En Familia

Vivian Baella le gana juicio a la Federación Peruana de Voleibol por despido arbitrario

septiembre 19, 2020

La voleibolista y administradora Vivian Baella anunció a través de su cuenta de Instagram el hecho de haberle ganado un juicio a la Federación Peruana de Voleibol por despido arbitrario. Esto debido a que entre el 2015 y 2018, Vivian Baella ejerció su profesión en la Federación Peruana de Voleibol pero fue despedida sin razón alguna.  Es por ello que no se lo tomó a la ligera e inició un juicio para hacer respetar sus derechos como deportista.

Algunas de las palabras más destacadas que comentó Vivian Baella fueron las siguientes: “Tengo que admitir que toda esta situación me generó sentimientos complicados, ya que esta institución me ha dado mucho, no solo como deportista sino principalmente en mi evolución como PERSONA. Pero he tenido que llegar a la lamentable situación de tener que hacerle un juicio”

Por otro lado también comentó :“Estos últimos años he vivido una montaña rusa de emociones, este es el primer (y espero que sea el último) juicio que he tenido que enfrentar, y ha sido muy duro ya que fue contra una institución a la que consideré mi hogar durante mucho tiempo”.