Saltar al contenido
En Familia

Video de ingeniero se viraliza tras solicitarle a sus trabajadores que voten por Keiko Fujimori: “defiendan la democracia”

junio 1, 2021

En las redes sociales se ha venido viralizando un video muy llamativo sobre un ingeniero que comenzó a darle una charla a sus trabajadores sobre las consecuencias del comunismo en Perú, al tiempo que invocaba a éstos a que votasen en pro de la libertad y también de la democracia por medio del voto a Keiko Fujimori. 

En el vídeo se puede observar y escuchar como le decía a sus trabajadores que el comunismo lo que busca es convertirlos en ociosos y mezquinos, “cuando exista el comunismo esa libertad se va a acabar” haciendo referencia a la necesidad de votar por la libertad. De igual modo hacía referencia a los venezolanos que dejaron su país por no contar con los recursos necesarios para poder sobrevivir.

Asimismo, el ingeniero declaró que no se podía estigmatizar a las personas por los errores que hicieron sus padres, por lo que se le debía dar una oportunidad a las personas jóvenes para poder revertir eso (haciendo referencia a Keiko Fujimori). Finalmente terminó recalcando la importancia de ellos como trabajadores y su posición como electores y electoras: “Son ustedes los que gozan de un beneficio social, y son ustedes los únicos capaces de poderlo defender”.