Saltar al contenido
En Familia

Verónika Mendoza sobre Osito Lima: “Solo se aproveche de la necesidad de la gente”

abril 1, 2021

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia de la República por el partido ‘Juntos por el Perú’, brindó una entrevista al programa Wake App de Studio92, donde se sometió a las preguntas de los comediantes Mateo Garrido-Lecca y el ‘Cholo’ Mena. Durante la conversación, la popular ‘Vero’ fue consultada sobre sus impresiones del Osito Lima.

“No me gusta que se aproveche así de la necesidad de la gente”, dijo la postulante y excongresista sobre el popular personaje, que regala dinero a las personas más vulnerables y luego transmite los casos en sus redes sociales.

Verónika Mendoza también se atrevió a contestar otras preguntas, como la travesura que más recuerda de su niñez. “Una vez en Andahuaylillas salimos con mis hermanas a dormir en el patio, sobre un montón de quinua que había dejado a secar. Nuestros padres angustiados pero quisimos salir a dormir a la luz de la luna y viendo las estrellas… nos resondraron pero nada dramático”, contó para el programa que también se transmite por YouTube.

Asimismo aseguró que si estuviera jugando ‘Among Us’ con todos los candidatos a la presidencia, Rafael López Aliaga sería el impostor. “Él dice que va combatir los monopolios y tiene un monopolio con el cual ha lucrado a costa de nuestros recursos y riquezas”, aseguró.

‘La Vero’ también reveló que su red social favorita es Facebook y que la que menos le gusta es Twitter, porque hay ‘mucha bronca’. Además, indicó que después de Cusco su ciudad favorita es Andahuaylillas y que es hincha del Cienciano, ‘el papá, el campeón de la Sudamericana’.