Saltar al contenido
En Familia

Verónica Linares sobre su embarazo: Nadie de mi familia conocerá a mi bebé

agosto 2, 2020

La conocida periodista Veronica Lares se encuentra a solo unas pocas semanas de poder convertirse en madre por segunda vez, esto luego de siete años, Verónica se anima en contestar todas sus expectativas de la próxima llegada al mundo de la pequeña Sofía. 

Revela que tuve una “dulce espera” ya que no tuvo ninguno de los típicos malestares, ni los raros antojos que se presentan en el embarazo.

“Contenta porque ya falta poco para ver a la bebé, que es lo que más nos entusiasma, pero es en una situación tan rara, en medio de esta pandemia. Conversando con especialistas, ya sabíamos que la bebé iba a nacer en medio de toda esta situación. Por lo que hemos visto, en setiembre no habrá mejora, probablemente se viene una crecida (de contagios) o para octubre -ojalá que no- pero soy realista” comenta a Diario Ojo.

Además la conductora de América Noticias se pone triste al pensar que su hija deba nacer en plena pandemia ya que la misma no podrá ser visitada por su familia. 

“Probablemente, mi esposo no va a poder acompañarme (en el parto), tiene que quedarse con mi hijito Fabio. Nadie de la familia va a poder venir a conocer a la bebé, ni yo voy a poder llevarla, los abuelos no van a poder ver a la recién nacida. Todo tiene que ser por video, porque los abuelos son más vulnerables. De verdad es una situación muy rara, pero felizmente estamos sanos” confiesa. 

Finalmente cuenta que aún no tiene conocimiento exacto del tiempo que estará separada del noticiero, ya que primero debe organizar su hogar, “Todo depende de cómo me sienta, hay que organizar las cosas en la casa también. Felizmente, en el canal me dan todas las facilidades, así que por eso no me angustio”, concluye.

Comentar con Facebook