Saltar al contenido
En Familia

Ventilador mecánico explota frente a pacientes de área Covid-19 | VIDEO

septiembre 13, 2020

Las tragedias no terminan para los pacientes de Covid-19. Un horrible accidente fue lo que vivieron los pacientes del área de coronavirus en el hospital de la localidad de Voadara, en la India. El terrible accidente fue causado por la explosión de un ventilador mecánico. Cuando el ventilador mecánico explotó frente a ellos, los pacientes ingresados tuvieron que ser evacuados de inmediato.

Esto ocurrió el pasado 8 de septiembre,  alrededor de las 22:00 horas, el incidente quedó registrado a detalle por las cámaras de seguridad del centro de salud. En cada una de las imágenes captadas, se puede apreciar el miedo y susto que padecieron las personas que tuvieron que ser testigos de este terrible acontecimiento.

La explosión del ventilador no terminó ahí, luego de la evacuación, volvió a prenderse y ocasionó que toda la habitación se llenara por completo de humo. Para no poner en riesgo a los demás pacientes, cada ventilador mecánico fue analizado por especialistas del hospital, esto con la finalidad de averiguar si poseían algún defecto o era una falla individual. Por fortuna el incidente no dejó personas heridas ni pérdidas humanas.