Saltar al contenido
En Familia

Venezolano fue despedido de su trabajo por ir a ayudar a obreros atrapados en derrumbe del Cercado de Lima

septiembre 9, 2020

Ángelo Torrelles, es un ciudadano Venezolano que se dedicaba a trabajar en una empresa de calzado, cumpliendo funciones de ‘jalador’. Sin embargo, recientemente denunció que fue despedido de su puesto de empleo cuando abandonó su puesto, para auxiliar a unas personas que se encontraban atrapadas en un derrumbe, que ocurrió cerca de su lugar de trabajo.

De acuerdo a lo mencionado a la prensa RPP Noticias por el hombre, tan solo abandonó su puesto de trabajo por 30 minutos, para dirigirse a prestar ayuda a las personas afectadas por el derrumbe. Sin embargo, al estar de regreso su jefa le reclamó por el hecho de abandonar su puesto de trabajo y terminó despidiéndole, aún cuando él le explico las razones de su ausencia.

El joven tiene 5 hijos a su cargo, y a raíz del suceso, se encuentra desempleado y en busca de algún empleo que pueda permitirle sustentar a su familia. Ante esto, ha decidido solicitar ayuda para encontrar un trabajo que le permita vivir dignamente.

Se conoció además, que el joven mencionó a las autoridades sobre una persona atrapada en los escombros que no se había rescatado. Esta información se confirmó posteriormente, tratándose de un obrero que laboraba en el lugar. Han pasado más de 40 horas, y los bomberos se encuentran trabajando en las labores de rescate, para poder salvar la vida del hombre que ha quedado atrapado bajo los escombros.