Saltar al contenido
En Familia

Vanessa López olvida pelea con Tomate Barraza y se divierte con sus hijos disfrazados por Halloween

octubre 17, 2021

Vanessa López reapareció en Instagram mostrando lo feliz que es pasando momentos con sus engreídos en casa y esta vez se adelantaron a Halloween.

Luego de la pelea en vivo con Tomate Barraza, Vanessa López demuestra que lo más importante para ella es la felicidad de sus hijos y esta vez decidió compartir un divertido momento con ellos estando disfrazados como personajes de Toy Story previo a Halloween.

A través de su cuenta de Instagram, compartió las imágenes de este tierno momento con sus pequeños, Matías y Emiliana.

“Mi hijos y yo este año somos de Toy Story. Con este par al infinito y más allá..”,escribio como descripción de las fotos.

Como se aprecia, la modelo se puso un traje colorido ceñido a su figura, mientras su hijo Matías fue el dinosaurio Rex y Emiliana, hija de Tomate Barraza, fue disfrazada de la vaquerita Jessie.

Cabe indicar que los malos entendidos con el padre de su hija, Tomate Barraza, continúan y hasta se han convertido en públicos. ¿Llegarán a conciliar?

El Popular

El Popular
Vanessa López deja entrever que Tomate Barraza llevaría gente a Estados Unidos por dinero
De nunca acabar. Vanessa López dejó entrever que su expareja Tomate Barraza se encuentra realizando negocios ilícitos como el de llevar personas a Estados Unidos sin ser de su orquesta.

“Yo no llevo gente a Estados Unidos y cobrándole dólares como si trabajaran en mi orquesta… Cobrando a personas como si trabajaran en su orquesta para llevarla a Estados Unidos” , señaló en Amor y Fuego.