Saltar al contenido
En Familia

Vacuna contra el Covid-19 constará entre 50 y 60 dólares

julio 29, 2020

Debido a la actual pandemia en el mundo son varias las vacunas que se encuentran en desarrollo para poder frenar y terminar finalmente con la amenaza del COVID-19, entre esas posibles vacunas una de ellas se encuentra siendo realizada por Moderna Inc y según informa el periódico Financial Times esta podría llegar a tener un costo de entre 50 a 60 dólares. 

Esta conocida farmacéutica cobrará dicho monto a los diferentes gobiernos y la misma se le aplicaría a Estados Unidos y otro países de altos ingresos, esto según el reporte del medio de noticias. 

Adicionalmente a esto él portavoz de Moderna Inc indica que la compañía ha estado en diferentes conversaciones sobre el potencial suministro de la vacuna ARNm-1273 pero fuera de esto él mismo evitó dar más detalles al respecto. 

Precio más alto

Este precio de 50 a 60 dólares por tratamiento o de incluso 25 a 30 dólares por dosis propuesto por la farmacéutica Moderna Inc es incluso mucho más alto que él de Pfizer Inc y su socio alemán BioNTech.

Además de esto cabe destacar también que Pfizer, Moderna y Merck & Co han indicado que planean llegar a obtener ganancias de las vacunas que los mismos realicen y terminen distribuyendo.

Comentar con Facebook