Saltar al contenido
En Familia

Usuarios tilda de “gordito” a Neymar tras partido contra Chile

septiembre 3, 2021

¿Será? El defensor del PSG no se quedó callado y les mandó tremenda respuesta a sus detractores quienes lo critican y mandaron a hacer ejercicio.

No cabe duda que el desempeño de Brasil ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022 fue bueno pues el “scratch” venció 1-0 a Chile en su casa. Sin embargo, usuarios en redes sociales se percataron de un detalles del brasileño Neymar pues muchos aseguraron que esta “gordo” y le pidieron ponerse en forma.

Esto porque en las imágenes de la transmisión daban la impresión de que el delantero del París Saint Germain (PSG) estaba con unos kilitos demás. Algo que también fue percibido por los cibernautas en las fotos que colgó en sus redes sociales durante sus últimas vacaciones y su regreso al París hace unos días.

“Regreso complicado”, “fuera de forma” “sin peso en el juego del equipo” o “poco involucrado defensivamente” fueron algunos de los comentarios en las redes sociales y en algunos medios sobre la actuación del jugador del PSG frente al combinado chileno.

El Popular
Pero, el brasileño, Neymar, no se quedó callado y al parecer tuvo una reacción algo alterada. “¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos ¡Sí! Entonces, jódanse, seguimos con el baile. PD: la camiseta era una G (talla L en Europa), estoy en mi peso. Para el próximo partido, pido una M”, escribió de manera irónica en su cuenta de Instagram.