Saltar al contenido
En Familia

Usuarios llaman ‘Pinocha’ a Ethel por asegurar que Gisela fue humilde: “Más fingida que su mamá”

octubre 18, 2021

Ethel Pozo contó que tuvo una infancia complicada, pues su madre Gisela Valcárcel no tenía ni para comprar una cámara y los cibernautas le dieron con palo.

¡No le digan! Ethel Pozo suele dar que hablar con sus declaraciones, y así lo volvió a hacer al hablar de su infancia con su madre Gisela Valcárcel, pues aseguró que esta fue “humilde”, y esto no le gustó a los usuarios en redes sociales.

Recordemos que en la última edición de América Hoy, este lunes 18 de octubre, la conductora aseguró EN VIVO que tuvo una infancia complicada, pues su mamá no tenía ni para comprar una cámara.

“Mi mamá siempre me dice que no tengo porque, escúchenme pues, era humilde, no me gusta la palabra ‘pobre’ porque uno siempre tiene algo que dar, y bueno, ella era muy humilde, y no tenía cámara”, señaló.

Este hecho llamó la atención de los cibernautas, y le dieron con palo a Ethel Pozo en los comentarios de una nota de Diario El Popular, llegando a llamarla “Pinocha”, como el curioso personaje de Disney al que le crecía la nariz si mentía.

“Si claro, humildad”, “Eso nadie te cree”, “Cariño, no me hagas reir, eso ni tú te lo crees señora”, “Jajaja no me vengas con humildad a estas alturas”, “Esta hu* cree que la gente es gila” y “Jajaja tan humilde que ahora cada que puede, humilla a las personas”, le dijeron.

“¿No tenía plata? Te creeremos, hablas consas innecesarias”, “Pinocha” y “Oye, ¿qué? La mamá se hizo famosa cuando ella estaba de 3 años, ¡no me vendas la novela de Marco! Pucha, qué chinchosa” , fueron otras palabras a Ethel Pozo.

Mientras que otros usuarios arremetieron con la propia Gisela Valcárcel, recordando sus ‘anticuchos’ como su pasado con Vladimiro Montesinos. “Qué triste esta tipa, no sabe cómo justificar quién era su madre realmente” y “Si claro, lo creemos con todos los milloncitos que le dió Vladimiro Montesinos”, dijeron.

Ethel Pozo es troleada por “no tener fotografías”
Finalmente, otros usuarios decidieron trolear a Ethel Pozo, y sin problemas, le dijeron la presunta razón por la que en realidad no tendría fotografías de cuando era pequeña: Su madre Gisela Valcárcel así lo habría decidido.

“Patética, quizá tu mami no quería mostrarte” y “Habían fotógrafos, si no que te da roche mostrar tus fotos de niña, por algo será….”, fueron los duros comentarios de otros cibernautas.

El Popular

El Popular

El Popular

El Popular