Saltar al contenido
En Familia

Yiddá se luce llorosa al confesar que Julián ya no la ama: “Se canso de mi”

noviembre 6, 2021

¿Se acabó el amor? La actriz peruana Yiddá Eslava ha estado en boca de todos luego de contar que ella y su hijo fueron diagnosticados con autismo a inicios de este año. Sin embargo, ahora vuelve a estar en medio del ojo público al contar un gran confesión en sus redes sociales.

La exchica reality es una de las figuras más activas en sus plataformas digitales y comparte a diario las actividades que realiza. Esta vez, no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram para asegurar que su esposo Julián Zucchi ya no le tendría el mismo amor que antes.

“Bueno compadres y comadres, ¿cómo están? Estoy con esta cara porque, el señor Zucchi me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, que ya no me ama”, expresó Yiddá Eslava. Inmediatamente el papá de sus hijos respondió consternado: “¿Cuándo dije eso?”, negando la acusación de la actriz.

Por su parte, la influencer volvió a reafirmar lo que manifestó: “Me dijiste ‘ya no voy a seguir saliendo en tus historias moviendo el cu**, ya basta”. Todo parece indicar que la figura pública se molestó con Julián Zucchi solo por no querer grabar junto a ella divertidos videos.

Como se sabe, el actor argentino ha demostrado en varias oportunidades amar incondicionalmente a su esposa Yiddá Eslava. Inclusive, el exchico reality le dedicó una romántica publicación luego de que se hiciera público su diagnóstico de autismo.