Saltar al contenido
En Familia

Nana confiesa que Melissa era visitada por Anthony Aranda| VIDEO

noviembre 4, 2021

Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ampay con Anthony Aranda, y ahora un nuevo personaje clave salió a contar su verdad: Su niñera.

Como se recuerda, la modelo se encuentra en medio de problemas legales con su aún esposo Rodrigo Cuba debido a su hija Mía, y recientemente ella pidió a la justicia que este no pueda pasar tiempo a solas con ella y solo la pueda visitar con la presencia de su nana.

Ahora, la mujer en cuestión salió a dar la cara gracias a Amor y fuego. El programa logró conversar con la niñera que cuida a la menor, y esta terminó haciendo revelaciones nada conocidas de la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Según confesó la nana, la modelo y el bailarín ya frecuentaban tiempo atrás, e incluso contó que este la visitó en el departamento que ella compartía con Rodrigo Cuba antes del ampay de Magaly TV la Firme.

“¿Usted ha escuchado alguna llamada entre Melissa y Anthony?”, fue la pregunta que le hizo la reportera de Amor y fuego, a lo que la mujer respondió dejando en shock a todos.

“Él vino acá, no puedo decir que la vi a ella muy entusiasmada, pero a él sí, muy que la miraba, que la observaba. Yo decía ‘este señor qué tiene, porqué la mira tanto, es una mujer casada’”, declaró la nana.

Asimismo, la encargada del cuidado de Mía Cuba reveló que en alguna oportunidad escuchó a Melissa Paredes hablando cariñosamente por teléfono, y descubrió que esta persona no era su esposo, el Gato Cuba.

“(Ella decía) ‘Cariño, ¿qué éstas haciendo? ya quiero verte’. Yo le pregunté si estaba hablando con el señor Rodrigo y me respondió ‘¡no, no estoy hablando con él!’. Entonces yo me sorprendí”, reveló.

Las declaraciones completas de la nana de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se verán en la edición de hoy 4 de noviembre de Amor y fuego, por la señal de Willax TV. ¿Te las perderás?