Saltar al contenido
En Familia

“Un error y se va a la cárcel” Rodrigo González pierde demanda hecha por Susana Umbert.

septiembre 3, 2021

La Corte Superior de Justicia de Lima le prohibió a Rodrigo González que se exprese sobre Susana Umbert, ya no le podrá decir la “mataprogramas”.

La Corte Superior de Justicia de Lima se pronunció sobre la demanda que entabló Susana Umbert a Rodrigo González por violencia cotra la mujer y violencia psicológica.

Es así que decidió darle el fallo a su favor y prohibir a Peluchín que se exprese sobre ella en televisión y redes sociales. Asimismo, acatar una serie de normas para evitar ser denunciado penalmente.

“Prohibir al denunciado don Rodrigo González Lupis, cualquier conducta que constituya violencia psicológica, en agravio de doña Susana Carmen Mara Umbert Bentin, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, se lee en el comunicado.

“Prohibir al denunciado don Rodrigo González Lupis cualquier comunicación con la víctima vía epistolar, telefónica, electrónica, asimismo referirse a la agraviada vía chat, redes sociales, red institucional, intranet u otras redes o formas de comunicación, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, agregan.

Recordemos que Susana Umbert es gerente de entretenimiento de Latina y trabajó durante 11 años con Rodrigo Gonzaléz. Sin embargo, su relación acabó en malos términos ya que decidió denunciarlo.

Rodrigo González arremete contra Andrea Luna por críticas a periodismo de espectáculos
Rodrigo González cuestionó duramente a Andrea Luna luego de realizar un Instagram Live donde despotricó contra los medios de espectáculos y pidió a sus seguidores que en vez de ver esos programas lean un libro.

“Nosotros también nos tiene cansados la gente que se cree por encima del resto. ¿Quién te ha dicho (que eres culta)? Cambia de dealer, urgente”, cuestionó.