Saltar al contenido
En Familia

Tula Rodríguez rompe en llanto por estado de salud de su madre: “el de arriba va a tomar la decisión”

marzo 22, 2021

Tula Rodríguez, conductora del programa “En Boca de Todos”, regreso al canal este lunes 22 de marzo luego de su recuperación por haber sufrido coronavirus.

La conductora comento que su hija se ha recuperada satisfactoriamente, sim embargo su madre tiene un cuadro mas delicado de salud.

“Mi papá, gloria a Dios, ya está en casa conmigo de nuevo, él lo superó y no hubo mayor complicación, 79 años mi papá hermoso”, dieron las palabras de Tula Rodríguez.

No obstante al hablar de su madre, Tula se quebró y dejo caer sus lagrimas. “Mi mamá todavía está en la lucha, mi mamá todavía está ahí. Quedé con mi hermana que no íbamos a hablar nada de mi mamá porque es un pedido personal de toda la familia“, indicó Tula.

Rodríguez admitió que esperaba lo peor y que esperaba dejaba esta decisión en las manos de Dios “Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano, porque yo sé que el de arriba va a tomar la decisión….”

Así mismo, espera que todo culmine en la recuperación efectiva de su madre, sien embargo deja esta decisión en manos de Dios ya que no es una mujer de poca fé.