Saltar al contenido
En Familia

Tula Rodríguez denuncia que su esposo está habilitado para votar: “él estaba incapacitado”

junio 2, 2021

La conductora Tula Rodríguez denunció que su esposo, Javier Carmona, y su madre, doña Clara Quintana, se encuentran habilitados para votar a pesar de que fallecieron hace 9 y 2 meses, respectivamente.

A través de Instagram, Tula Rodríguez se sumó a la lista de personas que vienen denunciando que sus familiares fallecidos aparecen habilitados para votar. La conductora dijo comprender que los datos de su madre no estén actualizados, pero comentó que en el caso de su esposo no hay excusas para que esté habilitado.

“Javier no solamente ha fallecido hace 9 meses, Javier, a la fecha es un promedio de 3 años que él estaba incapacitado, él no podía firmar nada -ojo, judicializado- él no podría hacer ningún documento. Me pregunto yo, a quién le conviene que nuestros seres queridos que hoy ya no existen, aparezcan en las planillas donde van a votar”, explicó.

En ese sentido, Tula Rodríguez pidió a sus seguidores que vayan a votar para evitar irregularidades: “Seguramente no voy a recibir respuesta y me quedaré con estas interrogantes. Lo único que te voy a pedir es que votes, por quien quieras tú, no importa, vota, pero vota, no hay blanco, no hay viciado, pero vota”.