Saltar al contenido
En Familia

Tula Rodríguez cambia de aires y se va de viaje con su hija | VIDEO

octubre 17, 2020

En vista de los acontecimientos que han ocurrido últimamente en la vida de Tula Rodriguez, es prudente que la conductora de televisión haya estado algo desaparecida de las redes sociales. Sin embargo publicó recientemente a través de su cuenta de Instagram.

La publicación que hizo fue muy optimista, llena de agradecimientos para sus fanáticos, demuestra que Tula está haciendo todo lo posible para superar su duelo y regresar a un curso de vida normal en el que seguirá triunfando en la televisión.

Recientemente tomó la decisión de despejarse un poco junto a su hija tras la muerte de su esposo Javier Carmona. Ella y Valentina viajaron para “cambiar de aires” y reencontrarse pese al difícil momento que atraviesan, aunque se les ve fortalecidas. Antes de viajar, el papá de Tula Rodríguez le deseó lo mejor y le dio un fuerte abrazo, esto lo hizo público mediante sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano… con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el