Saltar al contenido
En Familia

“Tu padre también fue un sinvergüenza”, le dicen a Magaly Medina y ella desata su furia

junio 30, 2020

Una de las figuras que más críticas recibe en la televisión, es Magaly Medina, aún así, son pocas las veces que enfrenta a sus críticos.

Más bien la “urraca” varias veces ha manifestado agradecimiento a todas las personas que le lanzan críticas. Aún así, está vez Magaly no se quedó callada ante el hecho de que un usuario en Twitter insultara a su padre que ya es un anciano.

Y es que un usuario criticó que la periodista no se haya pronunciado sobre el video de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, durante la cuarentena, pero se las ingenió para meter y criticar al padre de Magaly Medina.

Y es que este usuario criticó que Magaly no se hubiese pronunciado por el vídeo de su esposo Alfredo Zambrano (el notario) en la cuarentena, y se las ingenió para meter en el tema al padre de la periodista y criticarlo.

“Eres bien cara de suelo @magalyperu hoy criticabas a (Toño) Centella decías tiene 5 hijos de madres diferentes, ¿y tu padre cuantas hijos(as) tiene de madres diferentes? No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tu también son borrachos”, fue el duro comentario que publicó el usuario.

La “urraca” respondió defendiendo el honor de su padre:

“Perdón? Quien eres para hablar de un tema que no conoces. Mi padre estuvo casado antes de hacerlo con mi mamá y jamas dejo hijos regados por el mundo. No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre trabajador honesto y responsable como pocos. Estoy orgullosa de ser su hija”. Fue la respuesta de Magaly Medina.

Foto: Twitter Magaly Medina

Comentar con Facebook