Saltar al contenido
En Familia

Toño Centella es sedado tras la muerte de su madre por COVID-19

agosto 13, 2020

El conocido cantante Toño Centella atraviesa una mala racha, este pasado miércoles falleció su madre de 80 años a causa del COVID-19, esto habría perjudicado mucho la salud del cantante. 

Su herida, producto de su manga gástrica, se habría vuelto a abrir e infectado, dicho inconveniente pudo llegar a ocurrir debido al esfuerzo que pudo llegar a hacer él cantante, por esta razón su familia lo habría llevado inmediatamente al médico. 

Además en el programa de “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina expresa que él hijo de Toño Centella fue quien les informó acerca del estado de salud de su padre. 

“Sus familiares, sus hijos lo llevaron al médico y uno de sus hijos nos ha comunicado que el cantante está completamente sedado. No imagino cómo es la pérdida de una madre. Debe ser muy doloroso. La herida que tiene debido a la manga gástrica se le ha abierto y se ha infectado”, comenta en su programa la “urraca”.

Luego de la supuesta infidelidad de su esposa con un cantante de Zaperoko, también su madre perdió la vida y ahora el cantante debe velar por su estado crítico de salud.