Saltar al contenido
En Familia

Toño Centella descubre que su esposa y Zaperoko hablaban por Zoom en la madrugada | VIDEO

agosto 6, 2020

La esposa de Toño Centella, la conocida Johanna Rodriguez se habla via Zoom con él músico de Zaperoko según revela el esposo supuestamente engañado. 

El cantante Toño Centella asegura para él programa de “Magaly Tv La Firme” haber podido comprobar que su esposa y él joven músico de apenas 17 años hablaban durante la madrugada “Se veían por una aplicación llamada Zoom a las 2 de la mañana” cuenta él interprete en el programa. 

“Le dice: Amor no me sale a mí, le sale a mi hija” es el mensaje que muestra el cantante de su esposa antes las cámaras del programa conducido por la “Urraca

Adicionalmente agrega que gracias a que el teléfono era de él, pero tenía ella, es que logró conseguir el reporte de las llamadas realizadas.“El teléfono está a mi nombre y todos son en la noche y ella lo tenía registrado como bebé”.

Debido a esto Toño Centella se siente traicionado y lastimado al enterarse que también lo llamaba “amor” y por esa razón ya no quiere saber nada más de Johanna Rodriguez.

Debemos destacar que la esposa de Toño Centella ha negado ya poseer una relación sentimental con él joven músico de Zaperoko, así como haberle robado una cadena y un reloj de oro.

.