Saltar al contenido
En Familia

Tilsa Lozano le da con palo a Reinas del Show: “Es la última vez que acepto estar en este programa”

septiembre 9, 2021

Tilsa Lozano sorprendió al revelar que casi no vuelve como jurado a Reinas del Show, y le echó la culpa a Armando Tafur, su productor.

¡No se guardó nada! Tilsa Lozano se encuentra trabajando nuevamente como jurado en Reinas del Show, pero sorprendió al revelar que casi no regresa y todo habría sido la culpa de Armando Tafur, el productor.

La modelo hizo un enlace con América Hoy desde su viaje al norte del país, y participó del segmento “Verdad o Rumor”, donde terminó dándole con palo a la conocida figura de GV Producciones.

Tilsa Lozano aclaró que salió de Reinas del Show no por una presunta pedida de mano de Jackson Mora, sino por problemas personales, y que Armando Tafur no la volvía a llamar.

‘Tili’ contó que no sabía qué hacer, y fue Christian Domínguez quien intervino al contar que el productor no la quiso llamar pues la vio en otro espacio televisivo.

“Te extrañaba hasta que te vio en otro lugar”, dijo el cumbiambero, y aquí es cuando Tilsa Lozano explotó. “Armando es como la pareja tóxica, no te legaliza, pero no te quiere de vuelta”, señaló. ¡Fuego!

Milena Zárate critica a productor de Reinas del Show
Como se recuerda, Tilsa Lozano no es la primera que critica a Armando Tafur, hace unas semanas fue Milena Zárate quien arremetió contra el productor de Reinas del Show por su sentencia en la final del programa.

“Me parece injusto la sentencia. Tenemos un productor que es un demonio. Como se te ocurre que la semana antepasada ocupé los mejores pasos y al mismo tiempo fui sentenciada por una bailarina profesional (Isabel Acevedo), ahora sentenciada porque al señor se le ocurrió que todas pasemos sentenciadas”, comentó indignada.