Saltar al contenido
En Familia

Thalía confiesa: casi le saco el ojo a Leslie Shaw cuando la conocí VIDEO

julio 12, 2020

Sorprende la conocida Thalia al compartir un video en el cual se muestra hablando de su experiencia al grabar el tema “Estoy soltera”, junto a la peruana Leslie Shaw y la popular colombiana Farina.

Ya hace un año que la cantante peruana Leslie Shaw la invitó a grabar esta canción comenta la misma en su cuenta de Youtube, según la cantante mexicana Thalía ya conocía a la artista peruana con anterioridad por el tema “Faldita”

”El año pasado llegó la invitación de la querida Leslie que yo conocía por su Faldita y a través de mi compañía disquera ella decidió mandarme esta canción e invitarme, con una elegancia maravillosa que me encantó desde ese primer momento. Pero cuando escuché la canción yo dije ‘aguado’, porque esta canción es como un himno, fresco, nuevo, novedoso, algo intenso, jocoso, coloquial y poderoso, y hace falta este tipo de canción para la mujer de hoy”, comenta Thalia en el video.

Además agrega, “Yo le dije a la disquera ‘ya, o sea, la grabo mañana’”,

La conocida artista revela que luego de la unión de Farina fue que decidieron grabar él videoclip. 

“Fue grabado en Nueva York, obviamente, pero fue en octubre del año pasado. ¡Desde octubre! O sea que desde octubre tenemos esta sorpresa para ustedes y no habíamos dicho ni pío”.

Adicionalmente Thalía cuenta una interesante anécdota acerca del traje del diseñador peruano Augusto Manzanares le diseñó a esta para él video. 

“Ese corsé estrella, tipo Thierry Mugler (diseñador), ese corsé cañón de mi queridísimo Manzanares: es una belleza, pero el corsé se atoraba con todo, casi le saco el ojo a Leslie cuando la conozco, casi le arrancó la peluca rosa a Farina”, comenta Thalia entre risas.

Además agrega “Esas estrellitas se enredaban con todo, una cosa impresionante”.