Saltar al contenido
En Familia

Tepha Loza sobre su relación con hijas de Melissa Loza: “Ansiosa por tener ese encuentro”

octubre 18, 2021

Tepha Loza espera el momento ideal para reunirse con sus sobrinas, hijas de Melissa Loza, luego de que ambas se hayan reconciliado. “Ya se tiene que dar”, indicó.

Las hermanas Tepha y Melissa Loza tuvieron una emotiva reconciliación durante la emisión de Esto es guerra. Desde ese momento ambas se han mostrado unidas y hasta han compartido divertidos videos en redes sociales.

A raíz de ello, los seguidores de Instagram de Tepha Loza le preguntan cómo es su relación actual con sus sobrinas y si ya ha podido compartir momentos con ellas.

“Fotos con tu sobrina Flavia. Las amo”, le comentó una usuaria.
El Popular

Al respecto, Tepha Loza contó que tiene una fotos, pero que prefiere no publicarlas ya que considera que todo es un proceso.

“Tengo foto pero por respeto no publicaré nada, mucha gente me pregunta y opina sobre esto todo esto es y será un proceso. Tiempo al tiempo ya se dio un gran paso. Lo importante es que me siento feliz. Tranquila y en paz”, señaló.

“Pero lo que si es que me siento muy ansiosa por tener ese encuentro con mis sobrinas y seré la mujer más feliz del mundo de los tiempos de Dios son perfectos pero ese tiempo ya se tiene que dar”, sentenció.

Tepha Loza asegura que no tiene problemas con Rosángela Espinoza y Pancho
Tepha Loza aclaró que no tiene nada en contra de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, quienes se dieron un beso como parte de su performance en Esto es guerra.

“No tengo nada personal con ella ni con Pancho. Estoy tranquila. Todos son mis compañeros, simplemente le tiré la torta como debía porque si no me sentenciaban a mí. Estaba cumpliendo con mi trabajo”, aseveró.