Saltar al contenido
En Familia

Silvia Cornejo: su pareja Jean Paul Gabuteau es ‘ampayado’ nuevamente muy cariñoso con su ex

octubre 15, 2020

¡Se encienden las alarmas! El programa de “Magaly TV, la fime” anunció mediante un video promocional un ‘ampay’ que remecerá toda la farándula limeña. Y es que se trataría nada más y nada menos que Jean Paul Gabuteau, actual pareja de Silvia Cornejo, quien habría sido captado nuevamente en situaciones comprometedoras con su exnovia, Analía Jiménez.

“Jean Paul Gabuteau, actual pareja de Silvia Cornejo, da rienda suelta a todas sus pasiones, nada menos que con la ex, en exclusiva playita del sur… Ahora si se pudrió todo”, se escucha decir en la locución del video.

Al parecer el padre del hijo de la conductora de América Espectáculos no habría aprendido la lección, y pese a que fue perdonado por la modelo, habría vuelto a los brazos de su expareja. ¿Qué dirá Silvia Cornejo de todo esto?

Y es que recordemos que esta pareja ha atravesado por diferentes situaciones de presunta infidelidad por parte de Jean Paul. Incluso, hace algunos meses Silvia Cornejo fue denunciada por haber chocado el automóvil del empresario en un arranque de celos.