Saltar al contenido
En Familia

Sigrid Bazán: Si no había operativo no hubiéramos tenido 13 fallecidos | VIDEO

agosto 23, 2020

Sigrid Bazán, la conductora de “Reporte Semanal” de Latina, estuvo siendo cuestionada en las redes sociales por la última entrevista que le realizó a la ministra de la Mujer Rosario Sasieta. Esto debido a que la presentadora de  noticias considera que debe ser analizado el caso para determinar si la manera en la que actuó la policía incidió significativamente en la tragedia que ocurrió en los Olivos en la discoteca “Thomas Restobar’ lugar en el que murieron 13 personas.

¿Qué dijo Sigrid?

“No quiero que se malentienda de que estoy apuntando el dedo o señalado responsables (…) Pero hay una pregunta clave, si hubiera habido operativo o, mejor dicho, ¿si no hubiera habido operativo hubiéramos tenido el saldo de 13 fallecidos?”, preguntó Bazán a la ministra.

Este comentario causó una ola de críticas que llevó a Sigrid a tener que aclarar esta polémica. Aún así indicó que por nada se justifican las 13 muertes acontecidas.

“Irresponsabilidad de los asistentes… sí, claro que la hubo, pero nada justifica sus muertes. Nadie merece perder a un ser querido de esta manera. No me imagino el dolor de los familiares, mis condolencias y mucha fuerza en este momento tan duro”