Saltar al contenido
En Familia

Si no hubiesen estas fiestas, nada hubiera pasado, lamenta madre de una de las 13 víctimas

agosto 24, 2020

Gregoria Velásquez la madre de Mayurith Salcedo, una de 13 fallecidas en la ‘discoteca del terror’, hizo una reflexión sobre lo que sucedió diciendo que los dueños del local eran los principales responsables por organizar esta fiesta en plena pandemia debido al coronavirus y por estar restringido realizarla.

“Solamente pido a las autoridades que ya no haya estas fiestas. Que los organizadores de esta fiesta que paguen y corran con todos los gastos. Si no hubiesen estas fiestas, ninguna tragedia hubiera pasado. Si el Presidente Vizcarra está diciendo que no hayan fiestas(…) Pido a las autoridades que haya justicia, luego se limpian las manos y los muertos se quedan en nada”, expresó en Latina.

Por otro lado, conversando con RPP, Velásquez solicitó las sanciones máximas para quienes organizaron el evento. Según comentó, la fiesta habría comenzado a las 4pm del pasado Sábado.

“La responsabilidad es de la discoteca”.

Velásquez pide ayuda económica para realizarle un entierro a su hija ya que ella actualmente no tiene trabajo: ”Quiero que me ayuden a correr con los gastos del entierro y del sepelio (…) mi hija no es ninguna delincuente ella fue (a la discoteca) y solo Dios sabe por qué”.