Saltar al contenido
En Familia

Shirley Arica rompe la cuarentena y celebra su cumpleaños con amigas en su casa

junio 28, 2020

Este pasado viernes celebró su onomástico número 32 Shirley Arica, y se ve que “La chica realidad” o aprender ya que no dudo en invitar a sus amigos a una reunión pese a que estamos en plena pandemia por él coronavirus y se encuentran prohibidos todos los tipos de reuniones sociales de gran tamaño.

Sin embargo, para Shirley Arica lo primero es festejar antes que cumplir con la cuarentena, la cual quiere olvidarse por un momento de esta impuesta por el gobierno. La modelo dejó unos cuantos videos en su cuenta de Instagram donde se observan globos, bocaditos y otros presentes los cuales recibió como canje de alguna de las marcas que publicita. 

Además en otro momento deja fotos con algunas de sus amistades estando entre ellas la conocida bailarina Kathie Reds, con la cual celebró su onomástico a lo grande, adicionalmente en esta reunión observa también un caballero al cual solo se le pueden ver los pies en los videos, para posteriormente mostrarse entusiasmada por los regalos que recibió de una “persona especial”.

SIN GUARDAR EL METRO DE DISTANCIA.

Entre todo esto lo que viene después es más sorprendente, en un video que postea Kathie Reds en su cuenta de TikTok se puede ver a Shirley con ella además de otras amigas las cuales no se encuentran guardando distancia y sin mascarillas. 

No olvidemos que hace solo unas semanas atrás la modelo fue detenida por la Depincri de Bellavista en el distrito de San Miguel por participar en otra reunión donde estaban bebiendo alcohol y escuchando música a gran volumen en plena cuarentena.

Comentar con Facebook