Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas tras terminar la cuarentena: “Me costará separarme de mi hijo”:

julio 2, 2020

La conocida conductora del programa “Estas en todas” Sheyla Rojas, cuenta que le costara mucho separarse de su hijo, Antoñito, el cual es fruto de su relación con el español Antonio Pavón. Ya que una vez termine la cuarentena en Perú la misma reanudara su trabajo de lleno en “Estas en todas”

La conductora realiza la confesión luego que, junto a su partner, “Choca” Mandros, anunciaran nuevos reportajes y entrevistas que se producirán para su espacio en America TV. 

“De verdad, creo que (me costara) separarme de mi hijo. Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto” Comenta en broma la popular “Shey, Shey”, durante la mini entrevista que le hizo “Choca”

Además de esto la popular conductora cuenta que no se ha despegado de Antoñito durante toda la cuarentena y que disfrutan viendo dibujos juntos todo el día. “Ahora me encanta ver dibujos. Me sé todos los que hay”, dijo.

Adicionalmente, revela que durante el aislamiento social obligatorio que ha tenido ha llegado a engordar pero por fortuna logró bajar rápidamente de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con @_sheyoficial trabajando para entretener al público los sábados en las mañanas y queremos agradecer su preferencia en estos 7 años y a seguir porque ustedes mandan

Una publicación compartida de Jaime Mandros (@chocamandrose) el