Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas sorprende al publicar videos de su hijo tras meses de no mostrar su rostro | VIDEO

septiembre 15, 2020

Quienes somos fieles seguidores de ella, sabemos que en el año 2019, Sheyla Rojas compartió muy  poco material de su hijo. Incluso cuando terminó su compromiso con Pedro Moral y empezó a viajar más seguido, no teníamos mucha información de ella, poco o nada se sabía del niño.

 Para nuestra sorpresa Sheyla Rojas volvió  a publicar contenido sobre su hijo tras varios meses de no mostrar su rostro en su cuenta de Instagram. Anteriormente nos había mantenido al tanto vía TikTok con sus tradicionales bailes y canjes pero ahora está de regreso en su Instagram. Este martes sorprendió a todos al compartir vídeos de su hijo Antoñito Pavón. Es probable que ahora comparta más de su vida en el hogar debido a la cuarentena que nos acarrea. 

Al regresar a Instagram se lo tomó en serio y publicó una foto suya, en la que escribió esta reflexión:  “Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mi? La Actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente Hoy estamos mañana no sabemos siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer #enjoyinglife”.

Comentar con Facebook