Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas opina sobre Joi Sánchez actual novia de Antonio Pavón “Pura tequila”

agosto 19, 2021

¿Son como uña y mugre? Sheyla Rojas se encuentra en España y se reencontró con su hijo Antoñito. Sin embargo, este viaje también le ha permitido forjar una gran relación con Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, y así lo reveló EN VIVO.

En conversación con América Hoy desde Fuengirola, la modelo contó que el cariño es mutuo con la que sería la madrastra de su pequeño , y se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola.

“Eso sí me pone de muy mal humor”, dijo Sheyla Rojas inicialmente, preocupando a los conductores de una posible enemistad, pero rápidamente río, y aclaró lo bien que se llevan.

“Estoy bien, es más, es el cumpleaños de Joi el día de mañana y lo vamos a pasar juntos. Obviamente lo vamos a recibir hoy día, Antoñito está contento y eso se nota. El cariño es mutuo, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Ya no les voy a contar más”, dijo.

Con sus palabras, Sheyla Rojas dio a conocer que planea celebrar junto a Joi Sánchez su vuelta al sol, y se emocionó al poder compartir la bebida mexicana juntas. ¿Estarán junto a Antonio Pavón?

Sheyla Rojas feliz con Antoñito
Tras estas palabras, Sheyla Rojas contó lo feliz que estaba de poder ver que Antoñito se lleva bien con Joi Sánchez, y lamentó que su hijo vaya creciendo. “Ya no quiero que crezca más”, dijo.