Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas no la estaría pasando nada bien tras conocerse su amorío con Luis Advíncula

septiembre 3, 2020

Sheyla Rojas se encuentra atravesando un momento muy complicado luego de estar en el ojo de la tormenta por la difusión de unos chats que confirman que sí tuvo un “amorío” con el futbolista Luis Advincula. La modelo ha decidido no pronunciarse, además se encuentra inactiva en sus redes sociales, sin movimientos en sus historias, fotos, videos restringiendo también los comentarios para las publicaciones que ya tiene en la red social.

Además otro tema que está entrando también es el de su hijo pequeño Antoñito ya que las recientes declaraciones de Antonio Pavon, han reactivado el proceso judicial contra la rubia, indicando que este peleará hasta las últimas consecuencias para poder así tener a su hijo al lado. 

Adicionalmente Laura Borlini, la popular conductora, ha manifestado de “una buena fuente” que “Shey Shey” se encuentra  bastante deprimida por toda esta situación que se encuentra atravesando ya que su imagen pública está por los suelos. “Me han contado que se la pasa llorando a mares, que se encuentra afectada por los recientes acontecimientos”, mencionó la presentadora.

Fuente: Diario Ojo