Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas estará fuera de Estás en todas, anuncia gerente de producción de América TV

septiembre 3, 2020

Jorge Grippa, gerente de produccion de América Televisión, revela que Sheyla Rojas estará fuera del programa “Estas en todas” durante un tiempo luego de que Irving Vera diera detalles detalles del viaje que realizó la modelo con el futbolista Luis Advíncula en el programa de “Magaly TV: La Firme”

Grippa ha sostenido que debido al alejamiento de “Shey Shey” del programa es para que vuelva con más energía, “Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía” comenta para Trome.

Además también busco no dar detalles acerca del tiempo que tomará Sheyla Rojas ya que corresponde a una “suspensión de labores” o una “licencia” aclarando solamente que fue una decisión tomada en conjunto. 

“Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia”, comentó.

Para finalizar comentó también que no sabe si la ex chica reality se termina pronunciando sobre la polémica que ha protagonizado ya que sostiene que este es un problema personal y añade. “Que se pronuncie o no, eso ya es un tema personal, lo que le hemos pedido es que se tome su tiempo y ella pidió lo mismo”