Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas afirma que no regresará a Perú

agosto 19, 2021

Sheyla Rojas aseguró que se quedará viviendo en México junto a su novio Sir Winston, y reveló que sus padres pronto la visitarán.

¡Fuego! Sheyla Rojas se conectó con América Hoy para hablar de su reencuentro con su hijo Antoñito, y sorprendió al revelar que no espera regresar a Perú pronto, pese a especulaciones que tendría su propio programa.

En conversación con las conductoras, la popular ‘Shey Shey’ aseguró que su novio, Sir Winston, se mostró sorprendido con los rumores de su retorno al país, y le hizo una divertida broma.

Sin embargo, Sheyla Rojas descartó rotundamente que vuelva a Perú. “Mi novio me llama, y él se cree mi manager, y me dice: ¿Cómo es eso? No me has dado mi comisión, pero no, eso es falso, inventan cada cosa que ya ni me entero”, sentenció.

Asimismo, la exconductora dio a conocer que sus padres pronto la visitarán en Guadalajara, México, para así poder conocer a su pareja Sir Winston. “Este año es complicado, mis papás vienen mis papás a México”, dijo.

Al escuchar sobre este hecho, Janet Barboza le preguntó a Sheyla Rojas si quizá su pareja le pediría la bendición a sus padres para una boda, pero ella prefirió reírse y cambiar de tema.

Sheyla Rojas celebrará su cumpleaños en España
En esta misma conversación, Sheyla Rojas dio a conocer que celebrará su cumpleaños 31 este 26 de agosto, y se quedará en España junto a su hijo para hacerlo. Además, dejó entrever que espera una sorpresa.

“Me quedo acá a celebrarlo, hasta el 27 si no recibo una sorpresa, espero una. Disfrutamos muchísimos, Antonio nos invitó unos heladitos, y la facilidad de pasear”, precisó. ¿Vendrá a visitarla Sir Winston?

Cabe resaltar que Sheyla Rojas también estará celebrando mañana 20 de agosto el cumpleaños de Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón. Ellas tomarán tequila juntas.