Saltar al contenido
En Familia

Sheyla Rojas abre su corazón: “Vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos”

septiembre 14, 2020

Para el programa “Estás en todas”, no fue muy complicado llenar la vacante que dejó su antigua presentadora Sheyla Rojas. Encontraron rápidamente reemplazo para Sheyla y  se tomó nada menos que a Natalie Vértiz, como la nueva conductora de dicho programa.

Por otro lado, la decisión  que tomaron los productores de este programa, no llegó a afectar la popularidad de la famosa “Shey Shey”. La antigua presentadora solo dio vuelta a la página y sigue con su vida actual sin problemas. Se rumorea que ya se encuentra planeando sus próximos pasos a seguir dentro del mundo del entretenimiento, aunque por el momento no hará nada público.

En su cuenta de Instagram, Sheyla se tomó la libertad de escribir:  “Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso, TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mi? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos; siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”.

Comentar con Facebook