Saltar al contenido
En Familia

Sheyla R. abandona a su hijo Antoñito en su última operación

agosto 19, 2021

Sheyla Rojas contó que le negaron la visa en febrero, y que Antonio Pavón deberá llevar a su hijo a la que sería su última operación.

Un complicado momento. Sheyla Rojas se encuentra en España tras reencontrarse con su hijo Antoñito, y sorprendió al contar que no podrá acompañarlo en la que sería su última operación.

Como se recuerda, el pequeño tiene una condición que requiere que anualmente vaya a tratarse a Estados Unidos, y tras darse conocer que la próxima sería su último procedimiento, se especuló sobre quién lo acompañaría, pero no será su madre.

En conversación con América Hoy, Sheyla Rojas contó que le negaron la visa en febrero, y que Antonio Pavón deberá llevar a su hijo a la que sería su última operación.

“Yo no tengo la visa, estoy tras de eso. Cuando la saqué en febrero, me negaron la visa. Lo único que tengo que hacer es volver a tramitar. Me dicen: te vas a EE.UU. y te vacunas, pues no es fácil”, dijo la exconductora.

A pesar de este hecho, Sheyla Rojas espera poder ver a su hijo durante esos días. “Filadelfia está cerca a Guadalajara, así que quizás por ahí se pueda hacer algo. No se puede hacer planes hasta que estemos allá, y estamos más cerca que nunca”, precisó.

Asimismo, la modelo contó lo difícil que será para ella dejar España cuando sea el momento, pues se siente muy feliz de estar con Antoñito. “Me va a costar irme (de España), pero lo voy a lograr”, acotó.

Sheyla Rojas tiene una gran relación con novia de Antonio Pavón
Desde Fuengirola, Sheyla Rojas también contó que tiene una gran relación con Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón y recalcó que su cariño es mutuo. Ella se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola.

“Estoy bien, es más, es el cumpleaños de Joi el día de mañana y lo vamos a pasar juntos. Obviamente lo vamos a recibir hoy día, Antoñito está contento y eso se nota. El cariño es mutuo, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Ya no les voy a contar más”, dijo.