Saltar al contenido
En Familia

Sebastián Salazar el reemplazo de Mávila Huertas en Cuarto Poder | VIDEO

julio 5, 2021

Un nuevo inicio. Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder este domingo 4 de julio. El joven presentador es el nuevo reemplazo de la periodista Mávila Huertas.

“Cuarto Poder desde sus inicios ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los eventos que ha sido medulares en nuestro país marcando siempre la agenda política de la semana”, expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

Sin embargo, sorprendió al dejar entrever que podrían haber nuevos cambios en el noticiero. “Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada.”, agregó.

Recordemos que desde hace varios días atrás se conoció que Sebastián Salazar asumiría la conducción tras aparecer en un video del Twitter de Cuarto Poder, donde anunciaba un avance del contenido que se transmitiría en el programa dominical.

Cabe señalar que la periodista Melissa Peschiera aseguró que Mávila Huertas regresaría este domingo a conducción del noticiero, pero esto no sucedió. Por ello, sigue en pie los rumores sobre el posible ingreso de la comunicadora Tatiana Alemán.