Saltar al contenido
En Familia

Sale a la luz el último audio de Jackiel Cántaro antes de ser lanzado desde un puente

febrero 16, 2021

Tras lograr identificarse al joven peruano que fue lanzado desde un puente en Colombia por dos hombres, entre ellos un venezolano, su familia exigió justicia a través del noticiero 90 Segundos-Edición noche.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), quien trabajaba en Lima pero decidió viajar a Colombia con un amigo hace aproximadamente un mes, tenía previsto volver a Perú este 6 de febrero y tenía comunicación constante con su primo en Lima,

Fue a él quien le envió el último audio, donde le contaba que estaba en Colombia y estaba siendo complicado su regreso debido a la cuarentena por el coronavirus en ese país.

“Estamos indignados y queremos justicia, pedimos el apoyo de las embajadas y que el presidente y el ministro nos apoye”, pidió el primo del muchacho, cuyo video se ha viralizado en las redes.

En el audio se le escucha a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino diciendo: “Estamos en Colombia y está complicado por la cuarentena, pero estos días estoy en Perú y ya me acercaré a tu casa y hacemos una comelona”.

Fuente: Diario Ojo