Saltar al contenido
En Familia

Said Palao se animó a dedicarle una canción en vivo a Alejandra Baigorria | VIDEO

agosto 8, 2020

En el programa “En boca de todos” apareció Said Palao y fue sometido a un interrogatorio en el cual preguntaron por su estado sentimental actual. Debemos recordar que él “combatiente” y Alejandra Baigorria se encuentra “en saliditas”.

Said Palao fue preguntado por parte de los conductores del programa en cuestión sobre qué canción de describiría el momento que se encuentra viviendo con la “Rubia de Gamarra”. Sin embargo, la sorpresa fue que él mismo hizo un pedido en vivo. 

“La verdad que esas canciones sí me gustan, pero yo tengo una canción que voy a decir que la pongan, no sé si la tienen ahí. Se llama ‘Planes’ de Alex Hoyer. Se trata de que una persona estaba tranquila, soltera, no estaba en sus planes que pase algo con otra persona, y pasó”, detalla, quien fue captado por las cámaras besando de manera apasionada a la chica reality. 

“No se planeó nada, yo me llevo muy bien con Ale, es súper divertida, transmite una energía increíble y eso ha hecho que nos acerquemos. Eso (formalizar) no se planea, eso se da solito. Conforme sigan yendo las cosas bien, eso se dará, los dos lo decidiremos”, asegura Said Palao.