Saltar al contenido
En Familia

Said Palao formaliza con Alejandra Baigorria tras ampay donde se les ve besándose

agosto 1, 2020

Reciente se vio a Said Palao y Alejandra Baigorria dandose unos apasionados besos en una parrillada hace no mucho realizada por las pasadas Fiestas Patrias, este hecho ha sorprendido a propios y extraños. A pesar de esto los integrantes de “Esto es Guerra” decidieron pronunciarse al respecto, eso sí cada quien por su lado, y aseguran que ambos se encuentran “conociéndose” 

En una entrevista realizada para America Espectaculos, él hermano menor de los Palao revela algunos inéditos detalles de su actual relación con la conocida “Rubia de Gamarra”.

Este manifiesta en la entrevista lo siguiente, “Es una chica guapa, nos gustamos, y pasó. Ya está. No soy mucho de hablar de mi vida privada. Obviamente no voy a negar lo evidente. Pasó lo que pasó en Fiestas Patrias, Ale es una chica que me gusta, y el resto ya se verá. Ya eso queda entre nosotros dos”

Además de esto, él popular “Samurai” busco ponerle punto final a las críticas que se encontraba recibiendo la empresaria por “Traicionar” supuestamente a su conocida amiga Macarena Velez, la cual es la expareja de Said. “Somos dos personas solteras, no le hacemos daño a nadie, y nos estamos divirtiendo. Cuando pasa esto (los ampays), la gente siempre está buscando saber qué son o qué hacen. Somos dos chicos solteros que no están haciendo daño a nadie”, expresa.

Además finaliza comentando “Coincidimos en la reunión, estuvimos juntos y ya, somos dos personas adultas. No hay por qué alarmarse ni por qué hacer tanto embrollo”

Comentar con Facebook